sábado, 29 de octubre de 2011

Miembros del Club de Vuelo y Montaña de Pedro Bernardo ascendieron al pico Posets la pasada semana. Con ello culminan la ascensión a los tres picos más altos de los Pirineos, que están por encima de los tres mil metros de altitud: Aneto, Monte Perdido y Posets.
Gran aventura e importante reto deportivo que deja muy atrás aquellas salidas a Gredos que comenzaron alrededor de los años 80, en los que empezamos a subir al Almanzor, los tres Hermanitos o la Galana. y más cercanamente a nuestros riscos Juracaos y Cabezo entre otros.
En estos años hemos visto cómo algunos veteranos quedábamos atrás, mientras gente más joven y con una preparación física extraordinaria cogía el relevo holgadamente.
Son objetivos cumplidos en equipo que nos muestran que retos tan importantes sólo se pueden llevar a cabo aunando fuerzas, para llegar a la meta y celebrar el triunfo merecido.
Felicidades y enhorabuena a todos los que de alguna manera han hecho posible este importante logro para tener en cuenta y recordar, deseando que éste no sea el último objetivo, pues montañas más altas aguardan a ser subidas por montañeros que como los nuestros encuentran la satisfacción y la alegría al escalarlas.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.