Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pretende ser un puente de comunicación entre personas interesadas por la cultura,tanto de nuestro pueblo como de personas relacionadas con él. En ella tienen cabida pintores, escultores fotógrafos, escritores, músicos... Ésta es una página constructiva, por tanto no se permitirá que sea utilizada para ir contra nadie. Si quieres compartir tanto la cultura tradicional como la de vanguardia que hacen nuestros paisanos, éste es tu sitio.
La página Pedro Bernardo Cultural pretende ser un puente de comunicación entre personas interesadas por la cultura, tanto de nuestro pueblo como de personas relacionadas con él. En ella tienen cabida pintores, escultores, fotógrafos, escritores, músicos... Si quieres compartir tanto la cultura tradicional como la de vanguardia que hacen nuestros paisanos, éste es tu sitio. Es un lugar de encuentro para hacer crecer nuestro pueblo, y dar a conocer el enorme talento creativo que tienen nuestras gentes. Con esta iniciativa se pretende transitar un camino poco convencional, pero que es seguro nos llevará con la participación de todo el que quiera, hacia metas de colaboración y entendimiento, que en definitiva hará que nuestra convivencia sea un poco más amistosa. Ésta es una página constructiva y positiva, por lo tanto tu opinión es muy importante. La página está totalmente abierta a la participación de asociaciones y personas. Los artículos o propuestas han de ir firmados o identificados por quienes los escriben.
Si deseas realizar alguna aportación o colaboración, puedes ponerte en contacto utilizando la siguiente dirección:gedeala@gmail.com
Algunos contenidos del blog pueden estar sujetos a derechos de autor.
Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.
1 comentarios:
Hola Jesús, cada vez que leo cosas de estas sobre nuestro pueblo me entra una melancolía... es verdad que algo tiene Pedro Bernardo, que se mete dentro. Yo estoy lejos pero mi pueblo está en mí constantemente, es Pedro Bernardo y ya esta, nuestros recuerdos de la lancha rastrera que nadie se acordó de hacerle una foto, hoy la añoramos. Un beso Jesús.
Publicar un comentario